Encuentran cuerpo de mujer flotando en río - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 12 de febrero de 2021

Encuentran cuerpo de mujer flotando en río



 

Al filo de las 13:30 horas de este miércoles, los números de servicios de emergencias telefónicas 911 recibieron el reporte de una persona al parecer ahogada en las aguas del balneario Nututún, por lo que se registró una fuerte movilización.


En el lugar de los hechos, ubicado sobre la carretera federal Palenque-Ocosingo, a la altura del puente y balneario Nututún, elementos de la Policía Municipal acordonaron el área, mientras que un grupo de rescatistas se prestaron para extraer el cadáver de la mujer que vestía una blusa roja y un pantalón azul.


Después de la breve inmersión en las aguas del balneario, los socorristas de Protección Civil lograron rescatar el cadáver de la infortunada dama, de quien se desconoce la causa que le ocasionó perdiera la vida allí, ya que es que no hubo mayores datos, aunque muy cerca se encontraba una brigada de albañiles laborando en una obra.


Servicios periciales y con la asistencia del Ministerio Público Investigador de la Fiscalía de Distrito zona Selva-Palenque, se instruyó para iniciar con las investigaciones correspondientes sobre el deceso.


Luego de varios minutos, se giró la orden para que personal de la Dirección General de Servicios Periciales se encargara de retirar el cuerpo de la desconocida y que lo trasladara al anfiteatro para realizarle la autopista de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES