🔴ELEMENTO DE LA POLICÍA ESTATAL INTENTÓ VIOLAR A UNA MENOR DE 11 AÑOS EN PUERTO ARISTA CHIAPAS🔴 - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 7 de febrero de 2021

🔴ELEMENTO DE LA POLICÍA ESTATAL INTENTÓ VIOLAR A UNA MENOR DE 11 AÑOS EN PUERTO ARISTA CHIAPAS🔴





En Puerto Arista Chiapas, un elemento de la policía estatal uniformado y en turno, de nombre, Cristian Paúl García Sánchez, intentó violar a una menor de 11 años de edad, jalándola hacia la propia comandancia. 


Gracias a que los habitantes se dieron cuenta a tiempo, lograron rescatar a la menor quien solo recibió lesiones menores por los jaloneos, afortunadamente no sucedió una desgracia mayor. 


Los vecinos del lugar se percataron que el individuo se daba a la fuga en una patrulla de la Policía Estatal, por lo cual detuvieron a la fuerza el vehículo y lo pudieron detener.


Los padres de la menor, familiares y habitantes de Puerto Arista se encuentran en la Fiscalía Regional, declarando y exigiendo justicia, ya que por lo visto no quieren proceder conforme a derecho.


El pueblo de Puerto Arista, pide la intervención de las autoridades correspondientes para que éste caso no quede impune como otros, de lo contrario afirman que se manifestarán contra dicha institución.


Hacemos un llamado al Gobernador del estado Rutilio Escandón Cadenas y a la Fiscalía General del Estado de Chiapas  que pongan los ojos en sus elementos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES