Ejecuta FGE orden de aprehensión por violencia familiar y lesiones, en Chalchihuitán - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 2 de febrero de 2021

Ejecuta FGE orden de aprehensión por violencia familiar y lesiones, en Chalchihuitán



• Mediante la Fiscalía de Justicia Indígena, se detuvo a Óscar “N”, quien se encuentra recluido en el CERSS número 5 de San Cristóbal de Las Casas


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Justicia Indígena, ejecutó orden de aprehensión en contra de Óscar “N”, por los delitos de violencia familiar y lesiones, en el municipio de Chalchihuitán.


Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Justicia Indígena, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez de Control Regional derivada de la carpeta de investigación No. 0028-078-1001-2021 por los delitos de violencia familiar y lesiones en contra de su concubina Maruca “N”, a quien lesionó con un arma blanca (machete) en la mano derecha y parte izquierda de la cabeza, hechos ocurridos en el paraje Chiquinshulum, municipio de Chalchihuitán.


Luego de la denuncia de los hechos ocurridos el pasado 28 de enero del año 2021, el Fiscal del Ministerio Publico Investigador realizó las diligencias correspondientes, e impuso la medida cautelar de prisión preventiva, en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS), número 05 de San Cristóbal de Las Casas.


La Fiscalía General del Estado, que encabeza Olaf Gómez Hernández, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.


#UnaJusticiaMásHumana


#FGEChiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES