DÍA DE LA AMISTAD / A través del deporte promovemos la cultura de paz: Llaven




Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de la campaña ciudadana “Dejando pasos de igualdad”, Jorge Llaven Abarca corrió 5 kilómetros en el pueblo mágico de Chiapa de Corzo, destacando que esta estrategia tiene la finalidad de promover el deporte y la cultura de paz en Chiapas.

Acompañado por su esposa Guadalupe Gómez Casanova y sus hijos Jorge, Luis y Valeria, así como de amigos y amigas, expresó que la sana convivencia y la práctica de un deporte contribuyen a fortalecer el tejido social.

“Hoy corrimos en la heroica Chiapa de Corzo, estamos promoviendo el deporte y la cultura de paz, los invito a sumarse a la campaña ciudadana Dejando pasos de igualdad, el próximo domingo estaremos en punto de las 8 de la mañana en el municipio de Ocozocoautla”, puntualizó. 

A esta actividad recreativa asistieron Elena Torres Villanueva, presidenta de la Fundación Internacional Granito de Arena; César del Valle Ruiz, artista chiapaneco y Ángel Alejandro Argüello Castañeda, Premio Estatal de la Juventud 2020.






0 comentarios:

Publicar un comentario