Detienen a presunto pederasta en el panteón municipal - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 24 de febrero de 2021

Detienen a presunto pederasta en el panteón municipal




 

Una persona (58 años de edad) fue acusada del delito de pederastia, la cual fue puesta a disposición de un fiscal del Ministerio Público de Atención a la Mujer.


Lo anterior en atención a una llamada telefónica donde se informaba que una menor de edad de trece años había sufrido un intento de violación, en hechos ocurridos en el panteón municipal de Tapachula.


Por lo cual, agentes de la Policía Municipal de inmediato se movilizaron al lugar, donde se entrevistaron con una mujer (40 años), de quien se omiten sus generales, quien había informado que a la niña sufrió un intento de abuso sexual.


Delito


Al oír la versión de la mujer, se procedió a la detención de Hipólito “N”, de 58 años de edad, por este hecho, el cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de pederastia.


En la narración de los hechos se dijo que el hombre y la menor se encontraban al interior del camposanto cuando intentaron abusar de su integridad, sin embargo, los gritos de auxilio de la infante alertaron a quienes se encontraban cerca y agarraron al sujeto.

El 

Por lo que fue detenido para que se presente ante el Ministerio Público.



Vía. Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES