Detienen con droga a exjugador de los Jaguares de Chiapas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 8 de febrero de 2021

Detienen con droga a exjugador de los Jaguares de Chiapas

(AGENCIAS). - Luis Alonso "El Negro" Sandoval, exfutbolista que vistiĂ³ las camisetas de equipos como AmĂ©rica y Chivas en una carrera de mĂ¡s de 11 años, fue detenido en la ciudad de Chicago por posesiĂ³n de cocaĂ­na, segĂºn un reporte de la Oficina del Sheriff John Idleburg.

AdemĂ¡s del cargo por posesiĂ³n, al exjugador nacido en Guadalajara, Jalisco, tambiĂ©n se le detuvo conduciendo un auto con licencia vencida y sin seguro. La detenciĂ³n se realizĂ³ el pasado martes 2 de febrero. 

Amistades peligrosas 

De acuerdo a informaciĂ³n recabada por Mediotiempo, Sandoval  tiene amistades relacionadas con el crimen en Chicago, ciudad en la que se dedicaba a 'talachear', es decir a jugar en equipos semiprofesionales que le pagaban por su participaciĂ³n. Por cada partido llegaba a cobrar entre 400 y 500 dĂ³lares, jugando un aproximado de 4 por semana.

El Negro Sandoval, como se le conocĂ­a en el mundo del futbol, defendiĂ³ las camisetas de Chivas, Atlas, Tecos, Monterrey, Morelia, AmĂ©rica, Necaxa, Veracruz y Jaguares de Chiapas, ademĂ¡s de que fue seleccionado en dos partidos amistosos en el 2005 y 2006. 
La fianza que tendrĂ¡ que pagar el exjugador es de 50 mil dĂ³lares, es decir, cerca de un millĂ³n de pesos. 

Carrera con muchos altibajos

Cabe recordar que el Negro Sandoval tuvo una carrera marcada por indisciplinas y problemas con el alcohol, situaciones que en mĂ¡s de una ocasiones se ventilaron en los medios de comunicaciĂ³n.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES