Detiene FGE a una persona por delito de robo con violencia en Tapachula - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 4 de febrero de 2021

Detiene FGE a una persona por delito de robo con violencia en Tapachula

Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas. - La FiscalĂ­a General del Estado (FGE), a travĂ©s de la FiscalĂ­a de Distrito Fronterizo Costa, cumplimentĂ³ orden de aprehensiĂ³n en contra de una persona del sexo masculino por el delito de robo con violencia y agravado, hechos ocurridos en el municipio de Tapachula.
Elementos de la PolicĂ­a Ministerial cumplimentaron el mandamiento judicial vĂ­a reclusiĂ³n en contra del presunto responsable que responde al nombre de CĂ©sar “N”, orden de aprehensiĂ³n girada por el Juzgado Segundo Penal, dentro de la causa penal 030/2016.
El representante social llevĂ³ a cabo la prĂ¡ctica de las investigaciones pertinentes para recabar los datos de pruebas necesarios y solicitĂ³ la correspondiente orden de aprehensiĂ³n por agravio cometido a la empresa denominada “Integradora de Frutas Finas, Soconusco, S.A de C.V.
La FiscalĂ­a General del Estado, que encabeza Olaf GĂ³mez HernĂ¡ndez, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedarĂ¡ en la impunidad.

#FGEChiapas

#UnaJusticiaMĂ¡sHumana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES