CUMPLIMOS CON EL PRESUPUESTO 2020 DEL FORTAMUN PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD EN JIQUIPILAS - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 11 de febrero de 2021

CUMPLIMOS CON EL PRESUPUESTO 2020 DEL FORTAMUN PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD EN JIQUIPILAS



JIQUIPILAS, CHIAPAS, FEBRERO DEL 2021.- El Gobierno Municipal ha cumplido en tiempo y forma con todos los requisitos administrativos en materia de seguridad pĂºblica a efecto de garantizar la correcta operaciĂ³n de este rubro.


En este sentido, el Presidente Municipal informĂ³ que se ha dado cabal cumplimiento con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad PĂºblica con la dictaminaciĂ³n y todos los lineamientos de factibilidad del presupuesto 2020.


SeñalĂ³ que se fortalecen con ello los recursos en Jiquipilas para el rubro de seguridad pĂºblica que la federaciĂ³n transfiere a los municipios por concepto del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fortamun).


“El Fortamun es una de las fuentes mĂ¡s importantes de recursos susceptibles destinadas a seguridad pĂºblica y a la policĂ­a, por lo que de manera responsable cumplimos con nuestra obligaciĂ³n en el Ayuntamiento”, dijo.


El presupuesto de Fortamun ha permitido la capacitaciĂ³n de policĂ­as municipales, dotacion de uniformes, botas, equipos de radio comunicaciĂ³n, adquisiciĂ³n de patrullas y otros apoyos que han fortalecido la seguridad pĂºblica en Jiquipilas.


El Alcalde refrendĂ³ el compromiso por la seguridad  de los jiquipiltecos y puntualizĂ³ que se continuarĂ¡ trabajando con acciones para proteger y salvaguardar la integridad fĂ­sica de los habitantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES