Cumplimenta FGE orden de aprehensión por violación de una menor en Villa Corzo - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 24 de febrero de 2021

Cumplimenta FGE orden de aprehensión por violación de una menor en Villa Corzo



 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Fiscalía de Distrito Frailesca, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez de Control, en contra de Vicente “N”, como probable responsable del delito de violación agravada en contra de una menor edad, hechos ocurridos en el municipio de Villa Corzo.


Derivado de las líneas de investigación de los hechos suscitados el pasado 7 de noviembre del 2020, el hoy imputado agredió la seguridad sexual de la menor de identidad resguardada, en el rancho Tayagua municipio de Villa Corzo.

Por lo anterior, el presunto responsable, Vicente “N", fue puesto a disposición de la autoridad competente, para que el órgano jurisdiccional determine su situación jurídica en las próximas horas.


La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de los niños y las niñas en Chiapas, por lo que aseveró que todos los casos son investigados y no habrá impunidad.


#FGEChiapas 

#UnaJusticiaMásHumana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES