Cumple FGE orden de aprehensión por homicidio calificado en San Cristóbal de Las Casas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 8 de febrero de 2021

Cumple FGE orden de aprehensión por homicidio calificado en San Cristóbal de Las Casas

• Federico “N” y Manuel “N” presuntamente privaron de la vida a Efraín “N”, el pasado 25 de enero

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En cumplimiento a una orden de aprehensión, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Justicia Indígena, dio a conocer la detención de Federico “N” y Manuel “N”, por el delito de homicidio calificado en agravio de Efraín “N”, en San Cristóbal de Las Casas.

Con base en la carpeta de investigación 0024-078-1001-2021 y derivado de la causa penal 12/2021, el Juzgado de Control libró la orden de aprehensión en contra de los antes mencionados, a quienes se detuvo este fin de semana.

Derivado de lo anterior, los imputados fueron puestos a disposición del Juez que los reclama, quien impuso medida cautelar de prisión preventiva, quedando recluidos en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 5, en San Cristóbal de Las Casas.

De acuerdo con los datos que obran en la carpeta de investigación, el 25 de enero de este año los hoy detenidos interceptaron a la víctima en la colonia San Juan de Dios, municipio de San Cristóbal de Las Casas, llevándolo a la comunidad Laguna Grande, donde fue hallado sin vida el 26 de enero. La necropsia determinó que la causa de muerte fue asfixia por ahorcamiento.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Olaf Gómez Hernández, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará impune.

#FGEChiapas

#UnaJusticiaMásHumana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES