CORPORACIONES POLICÍACAS REALIZARON OPERATIVO EN BARES Y CANTINAS - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 1 de febrero de 2021

CORPORACIONES POLICÍACAS REALIZARON OPERATIVO EN BARES Y CANTINAS









JIQUIPILAS, CHIAPAS, ENERO DEL 2021.- Con la finalidad de mantener la seguridad pública y orden en los establecimientos de bebidas alcohólicas se llevó a cabo un operativo bares y cantinas de la cabecera municipal.


Por instrucciones del Presidente Municipal se realizó el operativo contando con la participación de la Fiscalía del Ministerio Público, Policía Estatal Preventiva, Policía Especializada y Policía Municipal.


Dentro de las acciones también participó personal del departamento de verificaciones y clausuras del Ayuntamiento, que junto con las corporaciones recorrieron todos los negocios con este giro de venta.


El Alcalde ha indicado que los operativos de este tipo permiten inhibir varios delitos, ya que son acciones preventivas para evitar que se venda bebidas fuera de horarios permitidos por la ley.


Asimismo, se logra que haya más confianza de la ciudadanía toda vez que al haber más presencia de las autoridades se garantiza la seguridad de la población.


En este operativo se verificó el funcionamiento del bar El Chubasco, La Chamba, La Mariposa Negra entre otros, donde como resultado se aseguró en el bar El Tenampa un enfriador y una rockola.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES