*Con los hombres y mujeres del campo consolidaremos la Cuarta Transformación en Chiapas: Llaven Abarca* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 22 de febrero de 2021

*Con los hombres y mujeres del campo consolidaremos la Cuarta Transformación en Chiapas: Llaven Abarca*

*OCOZOCOAUTLA*

• Destacó que sólo escuchando y atendiendo de manera directa a la ciudadanía se podrán diseñar políticas públicas eficaces encaminadas en impulsar el turismo, la ganadería y el campo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Jorge Llaven Abarca sostuvo una reunión de trabajo con líderes, ejidatarios y pequeños propietarios de la zona norte del municipio de Ocozocoautla, ratificando su compromiso de ser un portavoz ante las autoridades para promover proyectos productivos y gestionar el acceso a los servicios básicos para la construcción de un Chiapas más justo y solidario.
Llaven Abarca destacó que sólo escuchando y atendiendo de manera directa a la ciudadanía se podrán diseñar políticas públicas eficaces encaminadas en impulsar el turismo, la ganadería y el campo, principales actividades en la entidad.
“En unidad y equipo resolveremos las necesidades que tienen en salud, programas sociales, proyectos productivos y servicios básicos. Con la participación de todos y todos traeremos la Cuarta Transformación a Ocozocoautla”, puntualizó.
A esta importante reunión asistieron la regidora Adriana Guadalupe Esquinca Gómez; Jesús Aguilar Castellanos; Héctor de Jesús Méndez Ruiz y Roxana Flores García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES