Balean a mujer para robarle bocina portátil en Tuxtla





Con un disparo en la espalda terminó una dama luego de ser asaltada en la colonia Los Burócratas, durante la mañana de ayer. Los delincuentes lograron escapar con una bocina portátil de su víctima.


El reporte fue hecho aproximadamente a las 08:14 horas, cuando elementos policiales arribaron a la avenida Pichucalco entre las calles Soyaló y Capricornio de la referida colonia, al oriente de la capital del estado.


Los oficiales informaron que una mujer de nombre Laura Alejandra Rodas García, de 29 años de edad, acababa de salir de su trabajo, misma que se desempeña como elemento de seguridad privada.


La fémina llevaba consigo una bocina portátil, cuando de manera sorpresiva le dieron alcance dos jóvenes a bordo de una motocicleta de color rojo. Éstos le arrebataron el artículo electrónico, por lo que la fémina comenzó a gritar solicitando ayuda.


Ante esto, los maleantes se detuvieron y uno de ellos bajó, sacó un arma de entre sus ropas y abrió fuego contra su víctima, para luego subir al “caballo de acero” y emprender la fuga a toda velocidad rumbo al fraccionamiento Las Águilas.


El proyectil se alojó en la cadera y tuvo un orificio de salida por la espalda, por lo que los vecinos dieron parte al número de emergencias 911, a los pocos minutos llegaron oficiales de diferentes corporaciones para brindar el auxilio.


Durante los siguientes minutos se constituyeron paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales se encargaron de valorar a la persona y trasladarla a un hospital para recibir asistencia médica profesional

0 comentarios:

Publicar un comentario