Balean a empleado de farmacia - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sĂ¡bado, 13 de febrero de 2021

Balean a empleado de farmacia





Con dos impactos de bala, uno en el brazo y otro en el abdomen del lado izquierdo, resultĂ³ una persona que fue atacada cuando salĂ­a de su domicilio en la colonia Benito JuĂ¡rez, al sur de Tapachula.


Se dijo que Erick Leonel “N” (40 años) es gerente de una sucursal de la cadena Farmacias Similares.


Al momento en que iba a subir a una camioneta marca Honda tipo CR-V, color gris, frente a su domicilio en la calzada El Zapato y calle Paseo de la Reforma, le dispararon desde un vehĂ­culo.


Los atacantes se desplazaban en un vehĂ­culo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco; se acercaron y abrieron fuego. Al verlo caer se dieron a la fuga pensando que lo habĂ­an matado.


Sin embargo, el lesionado fue trasladado a la Cruz Roja a bordo de un taxi y de ahí en una ambulancia a un hospital, donde permanece bajo vigilancia médica.


Las autoridades acudieron al lugar del ataque y encontraron dos casquillos percutidos del calibre .9 milĂ­metros y el vehĂ­culo CR-V, que fue puesto a disposiciĂ³n del Ministerio PĂºblico.


Por ello fue iniciada una carpeta de investigaciĂ³n por los delitos de tentativa de homicidio y lesiones calificadas, aunque hasta el momento no se tienen indicios sobre los responsables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES