Balean a empleado de farmacia





Con dos impactos de bala, uno en el brazo y otro en el abdomen del lado izquierdo, resultó una persona que fue atacada cuando salía de su domicilio en la colonia Benito Juárez, al sur de Tapachula.


Se dijo que Erick Leonel “N” (40 años) es gerente de una sucursal de la cadena Farmacias Similares.


Al momento en que iba a subir a una camioneta marca Honda tipo CR-V, color gris, frente a su domicilio en la calzada El Zapato y calle Paseo de la Reforma, le dispararon desde un vehículo.


Los atacantes se desplazaban en un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco; se acercaron y abrieron fuego. Al verlo caer se dieron a la fuga pensando que lo habían matado.


Sin embargo, el lesionado fue trasladado a la Cruz Roja a bordo de un taxi y de ahí en una ambulancia a un hospital, donde permanece bajo vigilancia médica.


Las autoridades acudieron al lugar del ataque y encontraron dos casquillos percutidos del calibre .9 milímetros y el vehículo CR-V, que fue puesto a disposición del Ministerio Público.


Por ello fue iniciada una carpeta de investigación por los delitos de tentativa de homicidio y lesiones calificadas, aunque hasta el momento no se tienen indicios sobre los responsables.

0 comentarios:

Publicar un comentario