Aparece ahorcado joven que estaba extraviado - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 22 de febrero de 2021

Aparece ahorcado joven que estaba extraviado







Un joven que desapareciĂ³ desde la tarde del DĂ­a de San ValentĂ­n en una comunidad de Ocosingo, tras varios dĂ­as de bĂºsqueda, ayer por la mañana lo encontraron ahorcado en el bosque, lo que provocĂ³ la movilizaciĂ³n de las autoridades.


Se estableciĂ³ que el pasado domingo, Antonio Ruiz Mendoza, con domicilio en la comunidad San Miguel, a unos 40 kilĂ³metros de la cabecera municipal, habĂ­a salido de su casa alrededor de las 15:00 horas.


Brigadas de bĂºsqueda


LlegĂ³ la noche y no regresĂ³ a casa, por lo que sus padres comenzaron a buscarlo por todo el ejido pero nadie les daba razĂ³n de su paradero; por lo consiguiente, decidieron solicitar ayuda con las autoridades ejidales de las comunidades aledañas.


Desde esa noche, se formaron brigadas para buscar a Antonio, transcurrieron las horas y los dĂ­as y no tenĂ­an noticias del joven; fue hasta las 11:00 de la mañana ayer sĂ¡bado cuando lo encontraron ahorcado de un Ă¡rbol de roble.


La persona que lo encontrĂ³ notificĂ³ vĂ­a radio a los demĂ¡s grupos y se presentaron en el lugar, todo esto en las cercanĂ­as de San Miguel, pero se desconocĂ­an las causas que orillaron al joven a quitarse la vida.


Una vez que las autoridades ejidales llevaron a cabo el protocolo, bajaron el cuerpo y lo llevaron a su domicilio para su relaciĂ³n y luego para su entierro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES