Aparece ahorcado joven que estaba extraviado







Un joven que desapareció desde la tarde del Día de San Valentín en una comunidad de Ocosingo, tras varios días de búsqueda, ayer por la mañana lo encontraron ahorcado en el bosque, lo que provocó la movilización de las autoridades.


Se estableció que el pasado domingo, Antonio Ruiz Mendoza, con domicilio en la comunidad San Miguel, a unos 40 kilómetros de la cabecera municipal, había salido de su casa alrededor de las 15:00 horas.


Brigadas de búsqueda


Llegó la noche y no regresó a casa, por lo que sus padres comenzaron a buscarlo por todo el ejido pero nadie les daba razón de su paradero; por lo consiguiente, decidieron solicitar ayuda con las autoridades ejidales de las comunidades aledañas.


Desde esa noche, se formaron brigadas para buscar a Antonio, transcurrieron las horas y los días y no tenían noticias del joven; fue hasta las 11:00 de la mañana ayer sábado cuando lo encontraron ahorcado de un árbol de roble.


La persona que lo encontró notificó vía radio a los demás grupos y se presentaron en el lugar, todo esto en las cercanías de San Miguel, pero se desconocían las causas que orillaron al joven a quitarse la vida.


Una vez que las autoridades ejidales llevaron a cabo el protocolo, bajaron el cuerpo y lo llevaron a su domicilio para su relación y luego para su entierro.

0 comentarios:

Publicar un comentario