Amenazan a estudiante de la UNACH, “LA PRÓXIMA QUE NO REGRESE PODRÍAS SER TÚ" - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 22 de febrero de 2021

Amenazan a estudiante de la UNACH, “LA PRÓXIMA QUE NO REGRESE PODRÍAS SER TÚ"


"Hoy quiero hacer una denuncia pública y responsabilizar a la Universidad Autónoma de Chiapas si me llegara a pasar algo o mi carrera se viera afectada por lo que a estado sucediendo últimamente con el paro estudiantil.


Si, soy la presidenta del comité estudiantil de la facultad de medicina veterinaria y Zootecnia campus tuxtla y si, voy a seguir luchando porque ninguno de mis compañeros vuelva a ser violentado por los directivos de esta institución!!! Voy a seguir en pie y no voy a desistir por sus amenazas y sus perfiles falsos que intentar intimidarnos. 


YA BASTA DE TANTA VIOLENCIA POR PARTE DE LA UNACH!! #RECTORDELAUNACHTEQUEREMOSFUERA hoy más que nunca con seguridad digo que la facultad de veterinaria seguirá en paro hasta que cumplan el único pliego petitorio que tenemos desde hoy: Destitucion al rector!!!. A lo único que voy a alentar a mis compañeros es a no dejar que sus derechos y su voz sean silenciados, porque somos personas y merecemos todo lo que se nos a negado hasta el día de hoy". 


Vía Itzel Carrillo




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES