Abuelito es arrollado por motociclista - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 25 de febrero de 2021

Abuelito es arrollado por motociclista




 

Un accidente de tránsito múltiple, en donde un adulto mayor fue arrollado por el conductor de una motocicleta, sobre el bulevar Ángel Albino Corzo, entre la colonia El Retiro y Bodega Aurrera oriente, arrojó como saldo a tres heridos, uno de gravedad.


Se trató de la colisión entre un transeúnte y la motocicleta en movimiento que se trasladaba sobre la avenida Central en el carril que conduce de oriente a poniente, cuando el peatón intentó cruzar pero fue atropellado por la unidad. 


Traslado de urgencia


Tras el impacto, el sexagenario, de quien no se pudo tomar sus datos personales al estar inconsciente a la hora de su traslado, presentó traumatismo craneoencefálico y posible fractura en tórax, mientras que los tripulantes del vehículo de dos ruedas registraron abrasiones y contusiones en su anatomía. 


Fue alrededor de las 12:00 horas cuando se activó una alerta desde la central de emergencias para solicitar el apoyo de diversas corporaciones de auxilio. 


Arribaron al lugar elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, así como policías municipales y paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja Mexicana. La primer ambulancia trasladó al lesionado de gravedad en prioridad roja y la segunda revisó a los policontundidos que permanecieron sobre el camellón central, a un costado de la unidad motorizada. 


Cabe destacar que ante el aparatoso accidente se tuvo que cortar la circulación por algunos instantes mientras atendían a los lesionados, por lo que el tráfico se alentó por varios minutos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES