Abejas atacan a mujeres y una resulta grave - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 23 de febrero de 2021

Abejas atacan a mujeres y una resulta grave


 


Dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad, fue el saldo de un ataque de abejas en la colonia Albania Alta de la ciudad capital.


De acuerdo con datos obtenidos en el lugar de los hechos, el reporte fue registrado alrededor de las 13:10 horas, por lo que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la zona poniente llegaron al sitio y neutralizaron un enjambre de abejas en la avenida RĂ­o Lagartero, esquina con RĂ­o Portugal de la colonia.


En el lugar se informĂ³ que las fuertes rachas de viento provocaron que las abejas salieran de la colmena y se dispersaran sobre las calles, atacando a dos mujeres que caminaban en la zona. Ambas resultaron con mĂ¡s de 15 picaduras.


Se necesitĂ³ la intervenciĂ³n de los paramĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil Municipal, que valoraron a las dos y trasladaron Ăºnicamente a una de ellas, identificada como Esperanza Caridad LĂ³pez (56 años).


En tanto, los “tragahumo” comenzaron a controlar la situaciĂ³n con agua jabonosa para derribar la colmena y neutralizar finalmente el peligro.



VĂ­a. Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES