Abejas atacan a mujeres y una resulta grave


 


Dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad, fue el saldo de un ataque de abejas en la colonia Albania Alta de la ciudad capital.


De acuerdo con datos obtenidos en el lugar de los hechos, el reporte fue registrado alrededor de las 13:10 horas, por lo que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la zona poniente llegaron al sitio y neutralizaron un enjambre de abejas en la avenida Río Lagartero, esquina con Río Portugal de la colonia.


En el lugar se informó que las fuertes rachas de viento provocaron que las abejas salieran de la colmena y se dispersaran sobre las calles, atacando a dos mujeres que caminaban en la zona. Ambas resultaron con más de 15 picaduras.


Se necesitó la intervención de los paramédicos de Protección Civil Municipal, que valoraron a las dos y trasladaron únicamente a una de ellas, identificada como Esperanza Caridad López (56 años).


En tanto, los “tragahumo” comenzaron a controlar la situación con agua jabonosa para derribar la colmena y neutralizar finalmente el peligro.



Vía. Cuarto Poder

0 comentarios:

Publicar un comentario