Varios heridos y miles de pesos en daños materiales en un fuerte percance vehicular en Catazajá. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 29 de enero de 2021

Varios heridos y miles de pesos en daños materiales en un fuerte percance vehicular en Catazajá.



Paramédicos de Protección Civil de Catazajá se activaron esta noche tras el reporte de un fuerte percance vehicular sobre el tramo carretero Villahermosa-Escarcega, a la altura del ejido San Joaquín.


Fué al filo de las 20:00 horas de este Jueves 28 de Enero del presente año, cuando se activó a los cuerpos de socorro y Policíaco al ser alertado a través del número de emergencia 911 sobre este accidente vial, trasladándose inmediatamente al lugar del percance en donde se percataron de varios heridos que requerían del servicio médico, mismos que fueron atendidos en el lugar para posteriormente trasladarlos al hospital general de Palenque.


De acuerdo a datos recabados por este medio de comunicación se logró saber que las personas que resultaron heridas responden a los nombres de; Eddi Avalos Altunar de 37 años de edad, Magali Hernández de 29 años de edad y María del Carmen Avalos Altunar de 24 años de edad, originarios de Tenosique, Tabasco.


Las unidades involucradas son un vehículo compacto de la Marca Nissan Tipo Tsuru, de color rojo, con placas de circulación WSG-25-27  del Estado de Tabasco que fué impactado de frente por una camioneta Pickup de color Blanco.


Cabe señalar que serán las autoridades competentes en deslindar responsabilidades y de acuerdo al peritaje que realice el personal de la Policía Federal Preventiva adscrita a la GN se sabrá el motivo de este lamentable accidente vehicular.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES