Un sujeto que privó de la vida a balazos a un mototaxista fue detenido por elementos de la Policía Municipal tras la agresión.

 #Villaflores #Chiapas 

Policía Municipal captura a presunto asesino


Un sujeto que privó de la vida a balazos a un mototaxista fue detenido por elementos de la Policía Municipal tras la agresión. 


Los hechos ocurrieron en el callejón de la Pepsi, cerca del fraccionamiento Nambiyuguá de la cabecera municipal, alrededor de las 18:50 horas.


Ahí, fue ejecutado a balazos quien en vida respondiera al nombre de Juan José Coutiño Ruiz, alias El Chino, de 33 años, mototaxista y vecino del barrio La Gironda. 


Durante un operativo puesto en marcha en la zona por la Policía Municipal se logró la detención en la colonia Santa Catarina de uno de los presuntos responsables de nombre Daniel “N” de 22 años y vecino de Arriaga, a quien se le halló en su poder una pistola tipo revólver calibre 38.     


Además se aseguró una motocicleta negra tipo motocross que  fue abandonada por el hoy indiciado y un cómplice que escapó del cerco policial. 


El sospechoso, quien realizó disparos a los uniformados sin dar en el blanco, quedó a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público junto con el arma de fuego y la motocicleta para deslindar responsabilidades por el delito de homicidio y lo que resulte.





(Comunicado)

0 comentarios:

Publicar un comentario