Toma protesta estructura de Corriente Crítica del PRI en SCLC - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 11 de enero de 2021

Toma protesta estructura de Corriente Crítica del PRI en SCLC



•Corriente Critica es la Asociación Política Adherente al Partido Revolucionario Institucional PRI con más militantes en el país.


Sergio Estrada

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. Este Sábado 09 de Enero se llevó acabo la toma de protesta de la Asociación Política Adherente al Partido Revolucionario Institucional denominada Corriente Crítica misma que estará a cargo del Licenciado Claudio Iván Hernandez Lopez quien es vecino de la colonia revolucion de esta ciudad.


Claudio Iván agradeció al Lic Saul Orantes Santiago Presidente Estatal de Corriente Critica y a Miguel Ángel Rosas por la confianza depositada, así mismo resaltó la importancia de un buen gobierno y se comprometió a poner mi máximo esfuerzo para lograr el cambio que se necesita a nivel municipal. 


Por su parte Saul Orantes Santiago refrendó el respaldo a la nueva estructura municipal y a su dirigente y señaló que ahora más que nunca San Cristóbal de Las Casas necesita un buen gobierno, ya que el actual ha dejado a la población desprotegida y mal atendida. 


Así mismo Leticia de Jesús Lescieur Lopez, Secretaria de Capacitación Política del Comité Directivo Municipal del PRI explicó la gran importancia que tienen las organizaciones adherentes y ofreció en nombre del Presidente del PRI un apoyo total. 


Al evento también asistió Francisco Eligió Cordero Moreno ex Presidente del Comité Directivo del PRI en San Cristóbal de Las Casas, Miguel Ángel Villalobos actual Secretario General del Movimiento Territorial y el Dr. Miguel Ángel Rosas militante distinguido del PRI.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES