Sus amigos de parranda lo descalabran - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 12 de enero de 2021

Sus amigos de parranda lo descalabran




Un sujeto de aproximadamente 30 años de edad fue brutalmente golpeado por sus compañeros de parranda en Tuxtla GutiĂ©rrez, luego de haber tenido una discusiĂ³n con ellos por 50 pesos.


Fue la mañana de este domingo alrededor de las 08:00 horas, cuando el agraviado al parecer en estado inconveniente se encontraba con unos conocidos en el parque JardĂ­n del Arte, conocido comĂºnmente como 5 de Mayo, en donde tuvo un pleito y se vio sorprendido por los golpes y una pedrada en la cabeza.


DespuĂ©s de la riña, la vĂ­ctima quedĂ³ tendida en el concreto entre las jardineras del espacio pĂºblico y sobre un charco de sangre, por lo que unos peatones que se percataron de esto lo reportaron al nĂºmero de emergencia 911, para que enviaran apoyo.


Tras unos minutos arribaron elementos motorizados de seguridad y paramĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil, quienes valoraron al lesionado y le brindaron la atenciĂ³n prehospitalaria; ante la gravedad de sus heridas era necesario llevarlo a un nosocomio.


Se supo que fueron los familiares quienes acudieron al lugar de los hechos y lo trasladaron por sus propios medios al hospital regional de Tuxtla Gutierrez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES