Sus amigos de parranda lo descalabran




Un sujeto de aproximadamente 30 años de edad fue brutalmente golpeado por sus compañeros de parranda en Tuxtla Gutiérrez, luego de haber tenido una discusión con ellos por 50 pesos.


Fue la mañana de este domingo alrededor de las 08:00 horas, cuando el agraviado al parecer en estado inconveniente se encontraba con unos conocidos en el parque Jardín del Arte, conocido comúnmente como 5 de Mayo, en donde tuvo un pleito y se vio sorprendido por los golpes y una pedrada en la cabeza.


Después de la riña, la víctima quedó tendida en el concreto entre las jardineras del espacio público y sobre un charco de sangre, por lo que unos peatones que se percataron de esto lo reportaron al número de emergencia 911, para que enviaran apoyo.


Tras unos minutos arribaron elementos motorizados de seguridad y paramédicos de Protección Civil, quienes valoraron al lesionado y le brindaron la atención prehospitalaria; ante la gravedad de sus heridas era necesario llevarlo a un nosocomio.


Se supo que fueron los familiares quienes acudieron al lugar de los hechos y lo trasladaron por sus propios medios al hospital regional de Tuxtla Gutierrez.

0 comentarios:

Publicar un comentario