Sujetos armados asaltan tienda de materiales en la colonia Nuevo Jerusalén - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 4 de enero de 2021

Sujetos armados asaltan tienda de materiales en la colonia Nuevo Jerusalén




Tuxtla Gutiérrez. La mañana de este lunes sujetos armados asaltaron a una tienda de material de construcción denominada "Nueva  Jerusalén" ubicada en la avenida Galilea entre  Monte Betel de la colonia  Nueva Jerusalén.


A versión  de los empleados, cuatro sujetos a bordo de una camioneta tipo CRV de la marca Honda color negra llegaron al establecimiento y tras amagar a la dueña la introdujeron a su domicilio que se encuentra a un costado de la empresa, en el interior le arrebataron dinero en efectivo, joyas, teléfonos y las llaves de una camioneta tipo  pick Up marca  Ford Ranger.


Tras el atraco los hampones se dieron a la fuga a bordo de la unidad en que llegaron y también se llevaron la ranger, ésta  fue dejada abandonada  a 200 metros del negocio.


Se supo que el botín asciende a 275 mil pesos en efectivo, 3 mil en joyas, 3 teléfonos móviles con valor de 7 mil pesos.


Los elementos policíacos tomaron datos y se avocaron a la búsqueda de los sujetos con las características proporcionadas por los agraviados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES