SIN DESCANSO Y CON BROTES DE #COVID19 se labora en la Fiscalía del Estado con el personal administrativo - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 7 de enero de 2021

SIN DESCANSO Y CON BROTES DE #COVID19 se labora en la Fiscalía del Estado con el personal administrativo

 #DenunciaCiudadana



Nos envían esta denuncia de trabajadores de la Fiscalía General del Estado de Chiapas


Hacemos esta denuncia de forma anónima, por temor a replesalias pero pedimos al nuevo Fiscal General del Estado de Chiapas Olaf Gómez Hernández y a los organismos de Derechos Humanos que tomen cartas en el asunto, ya que en  la Fiscalía General del Estado estamos cubriendo (trabajando) todo el año, por pandemia, horarios inhumanos más de 12 horas al día laborando, sin poder estar con nuestros familiares, abandonando a nuestros hijos que no pueden ir a clases, sin vacaciones .

No hemos descansado y estamos hartos de los jefes arbitrarios que no respetan la pandemia y nos hacen venir todos los días de 9 am  a 8 o 9 pm.

 Pedimos porfavor se nos hagan valer nuestros derechos, ya que solo las personas vulnerables son las que no vienen y nosotros tenemos que cubrir guardias de fin de semana , entre semana y horarios laborales inhumanos .

No se está respetando, en algunas fiscalías y el cerezo el Canelo, la sana distancia pues estamos todo el personal amontonados . No es en todas las fiscalías, pero pedimos porfavor por lo menos se organicen para poder laborar de a cuerdo a las medidas sanitarias que la Secretaría de Salud y la Organización. Mundial de la Salud (OMS), exigen como medidas preventivas para evitar el contagio de #COVID19  en esta #Pandemia, pues ya hubo brotes de esta enfermedad en la Fiscalía y aún así seguimos laborando sin las medidas adecuadas.

Esperamos sean atendidas nuestras peticiones, sabemos de nuestras responsabilidades, pero tambien queremos se hagan valer nuestros derechos laborales y humanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES