Saldo actual de la pandemia en Chiapas: 7 mil 890 casos y 649 decesos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 31 de enero de 2021

Saldo actual de la pandemia en Chiapas: 7 mil 890 casos y 649 decesos




- 25 contagios y cinco defunciones en las Ăºltimas horas 


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 31 de enero de 2021.- Chiapas cierra el primer mes del año con 479 casos positivos y 71 defunciones de COVID-19.


La SecretarĂ­a de Salud del estado informa que el saldo actual de la pandemia es de 7 mil 890 contagios y 649 decesos.


En las Ăºltimas horas se confirmaron 25 casos en 16 municipios, asĂ­ como cinco fallecimientos.


La distribuciĂ³n de los casos nuevos es la siguiente: Tuxtla GutiĂ©rrez, seis; La Trinitaria, San CristĂ³bal de Las Casas, Villaflores y Villa Corzo, dos cada uno; y Amatenango del Valle, Arriaga, ComitĂ¡n, Las Margaritas, Ocosingo, OstuacĂ¡n, El Parral, Tapachula, Tuxtla Chico, Venustiano Carranza y YajalĂ³n, un caso cada municipio.


Se trata de 13 hombres y 12 mujeres, mayores de 20 años, de los cuales 11 tienen factores de riesgo: hipertensiĂ³n, diabetes, asma, obesidad, enfermedad pulmonar obstructiva crĂ³nica e/o insuficiencia renal crĂ³nica.


Con relaciĂ³n a las defunciones, corresponden a tres personas del sexo masculino, de 81, 70 y 47 años de edad, habitantes de los municipios de San CristĂ³bal de Las Casas, Tuxtla GutiĂ©rrez y Venustiano Carranza, respectivamente; asĂ­ como dos personas del sexo femenino, de 84 y 53 años, ambas residentes de la capital chiapaneca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES