Quiso suicidarse cortandose las venas con un cristal - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 25 de enero de 2021

Quiso suicidarse cortandose las venas con un cristal




Un joven en presunto estado de ebriedad quiso cometer suicidio, rompiendo una botella de cristal y provocĂ¡ndose una herida en uno de sus brazos, en hechos suscitados en la 2ª Norte, entre 12ª y 13ª Oriente de la ciudad capital.


El hecho fue registrado alrededor de las 13:20 horas, cuando elementos policiales solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia.


En cuestiĂ³n de minutos arribaron paramĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil Municipal, quienes valoraron a un joven de 35 años de edad, el cual se encontraba sentado sobre la acera y a un costado de Ă©l habĂ­a una botella de cristal rota.


Suicida ebrio


El hombre, al encontrarse en presunto estado de ebriedad, rompiĂ³ el frasco de cristal y se provocĂ³ una herida sangrante y profunda.


Al sangrar demasiado, los oficiales solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia para que le brindaran asistencia prehospitalaria.


La escuadra de socorristas le colocĂ³ un vendaje compreso y finalmente se detuvo la hemorragia.


Tras estabilizarlo, lo ingresaron a una unidad de emergencias y lo trasladaron a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional.


Cabe precisar que se desconoce el motivo por el cual la persona quiso tomar esta fatal decisiĂ³n y en plena vĂ­a pĂºblica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES