Niño muere por bala perdida durante festejos de fin de año en #Michoacán - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 3 de enero de 2021

Niño muere por bala perdida durante festejos de fin de año en #Michoacán


Un menor de sólo 6 años de edad, falleció la madrugada de este viernes a consecuencia de una lesión de bala que sufrió en su cabeza, aún con vida fue canalizado en un vehículo particular por sus familiares, pero falleció antes de llegar al nosocomio.

Los hechos ocurrieron en la colonia Pénjamo de Apatzingan, el menor se encontraba con su familia en los festejos de Año nuevo.

Pese a que las autoridades trataron de inhibir los disparos al aires con motivo del festejo de año nuevo, Apatzingán se convirtió en una zona de guerra,sobre todo en la periferia de la ciudad.

El menor de edad convivía con su familia en su casa, bajo un techo de lámina galvanizada, pero en los primeros minutos de este primero día del año, una bala que cayó del cielo atravesó una lámina y lesionó al niño en la cabeza.

De estos hechos tomó conocimiento el personal de la Fiscalía Regional, lamentablemente entre los miles de disparos lanzados al aire, difícilmente podrán encontrar al responsable de haber disparado la bala que corto la vida del menor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES