Logra FGE vinculación a proceso por robo con violencia en La Concordia




• Luego de despojar a una persona de un celular y dinero en efectivo, amagándolo con arma blanca


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Frailesca, logró vinculación a proceso en contra de Genaro "N" por el delito de robo con violencia, en el municipio de La Concordia.


El fiscal del Ministerio Público expuso datos de prueba ante el Órgano Jurisdiccional en el marco de la carpeta de investigación 04-020-2904-2021, quien realizó una valoración correspondiente, decretando la medida cautelar de prisión preventiva justificada. 


En consecuencia, Genaro "N" fue vinculado en la Causa Penal 01/2021, como probable responsable del delito de Robo Ejecutado con Violencia y Agravado, además permanecerá en prisión en el Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados (CERSS) con sede en Villaflores.


El vinculado a proceso fue detenido por elementos del grupo interinstitucional por hechos ocurridos en pasado 5 de enero de 2021, en el operativo “Carrusel”, cuando circulaba sobre la 6ª poniente entre 3ª y 4ª norte del Barrio Santa Cecilia, luego de despojar a una persona del sexo masculino de un celular y dinero en efectivo, amagándolo con arma blanca.


Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado, que encabeza Olaf Gómez Hernández, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de Derecho y  reitera  que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.


#FGEChiapas

0 comentarios:

Publicar un comentario