Logra FGE sentencia condenatoria por trata de personas en Villaflores - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 19 de enero de 2021

Logra FGE sentencia condenatoria por trata de personas en Villaflores



• Se detuvo a Francisco “N" por el delito citado en contra de una menor 


Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- La FiscalĂ­a General del Estado (FGE), a travĂ©s de la FiscalĂ­a contra la Trata de Personas, logrĂ³ sentencia condenatoria de nueve años de prisiĂ³n para Francisco  “N”, por el delito de trata de personas en contra de una menor de identidad reservada.


El Ă“rgano Jurisdiccional analizĂ³ las pruebas que fueron presentadas por el Fiscal del Ministerio PĂºblico, lo que motivĂ³ a declarar a la persona antes mencionada como penalmente responsable del delito que se le imputa.


De acuerdo con la carpeta de investigaciĂ³n 512-108-2901-2018, los hechos ocurrieron cuando el hoy sentenciado, a sabiendas de su situaciĂ³n de trata, alquilĂ³ los servicios de una persona para la realizaciĂ³n de actividades sexuales, en contra de la menor de identidad reservada.


Francisco “N” se encuentra en un Centro Estatal de ReinserciĂ³n Social para Sentenciados, donde compurgarĂ¡ la sentencia dictada en su contra por el juez.


La FiscalĂ­a General del Estado, que encabeza Olaf GĂ³mez HernĂ¡ndez, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedarĂ¡ en la impunidad.


#FGEChiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES