Localizan vehículo abandonado y siniestrado en La Hormiga - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 4 de enero de 2021

Localizan vehículo abandonado y siniestrado en La Hormiga




San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. - Durante patrullajes de seguridad y vigilancia sobre Periférico Norte, a la altura de la colonia La Hormiga, elementos de la Policía Municipal reportaron el hallazgo de un vehículo siniestrado, en calidad de abandonado, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito Altos. 


De acuerdo con el informe policial, alrededor de las 21:30 horas de este domingo, los agentes localizaron un vehículo marca Honda, tipo Civic, color gris, el cual se encontraba sobre una guarnición de una banqueta, tirando aceite, con el eje delantero al aire. 


De acuerdo con testigos, aproximadamente a las 20:30 horas se registró un incidente de tránsito, en el cual un sujeto montó el vehículo antes descrito a la guarnición de una banqueta y quien al ver que no podía movilizarlo, decidió abandonarlo en el lugar, emprendiendo la huida hacia el Barrio de Tlaxcala. 


Tras lo anterior, la Policía Municipal solicitó el apoyo de una grúa para remolcar el vehículo siniestrado, arribando al lugar aproximadamente a las 22:00 horas, la cual lo trasladó a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Altos, donde fue puesto a disposición para determinar su situación jurídica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES