Localiza FGE menor en La Trinitaria; fue reportada como desaparecida - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 27 de enero de 2021

Localiza FGE menor en La Trinitaria; fue reportada como desaparecida


 


Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- La FiscalĂ­a General del Estado (FGE), a travĂ©s de la FiscalĂ­a de Inmigrantes, logrĂ³ la localizaciĂ³n sana y salva de una adolescente de identidad reservada, en el municipio de La Trinitaria, quien contaba con reporte de desaparecida.

La menor de 12 años de edad, de nacionalidad hondureña, se escapĂ³ de las instalaciones del albergue temporal para Mujeres VĂ­ctimas de Maltrato, en el municipio de Tuxtla GutiĂ©rrez, ante ello, la FGE emitiĂ³ ficha de localizaciĂ³n.

En consecuencia, elementos de la PolicĂ­a Especializada adscritos a la FiscalĂ­a de Inmigrantes, implementaron trabajos de inteligencia policial y ubicaron a la adolescente en las inmediaciones del Parque Central de La Trinitaria, Chiapas.

Ante esta acciĂ³n, una vez valorada por personal mĂ©dico especializado de esta FiscalĂ­a, se realizaron las diligencias de Ley con el consulado de Honduras para su resguardo y retorno a su paĂ­s de origen.

La FiscalĂ­a General del Estado, que encabeza Olaf GĂ³mez HernĂ¡ndez, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedarĂ¡ en la impunidad.


#FGEChiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES