Localiza FGE a adolescente extraviada en Tapachula - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 15 de enero de 2021

Localiza FGE a adolescente extraviada en Tapachula


• Elementos de la PolicĂ­a Especializada localizaron a la menor sana y salva

Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas. - La FiscalĂ­a General del Estado (FGE), a travĂ©s de la FiscalĂ­a de Distrito Fronterizo Costa, logrĂ³ la localizaciĂ³n de una menor de 15 años de edad, en el municipio de Tapachula, quien habĂ­a sido reportada por sus familiares como persona ausente.

La FiscalĂ­a de Distrito Fronterizo Costa dio inicio al registro de atenciĂ³n bajo el estatus de persona ausente, por lo que implementĂ³ de forma inmediata acciones de investigaciĂ³n conforme al Protocolo de ActuaciĂ³n correspondiente.

Durante los trabajos de bĂºsqueda, elementos de la PolicĂ­a Especializada de la FGE obtuvieron resultados positivos, ubicando a la adolescente sana y salva.

Derivado de las diligencias de investigaciĂ³n, la FiscalĂ­a de Distrito determinĂ³ que se ausentĂ³ de su hogar por voluntad propia al tiempo de informar que su integridad fĂ­sica nunca se encontrĂ³ bajo ningĂºn riesgo.

El fiscal General del Estado, Olaf GĂ³mez HernĂ¡ndez, ha reiterado que en Chiapas todos los casos denunciados son investigados, refrendando su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y la paz en Chiapas.

#FGEChiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES