Localiza FGE adolescente de El Salvador reportada como desaparecida en Tapachula

• Fue hallada deambulando en la zona centro y entregada a su familia, en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Inmigrantes, logró la localización de una menor de edad, de 12 años, originaria de El Salvador, quien se encontraba en calidad de desaparecida, en el municipio de Tapachula.

La adolescente fue reportada el 30 de diciembre del 2020 ante la Fiscalía de Inmigrantes, con sede en Tapachula, por lo que se establecieron los protocolos de actuación para la búsqueda, investigación y localización de personas ausentes, extraviadas, no localizadas o en su caso desaparecida.

Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Inmigrantes, tras la implementación de la inteligencia policial, ubicaron a la menor de edad deambulando en la colonia centro del municipio de Tapachula.

Una vez valorada por personal médico especializado de esta Fiscalía, fue entregada a su madre para reintegrarse a su núcleo familiar.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Olaf Gómez Hernández, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.

#FGEChiapas

0 comentarios:

Publicar un comentario