Localiza FGE adolescente de El Salvador reportada como desaparecida en Tapachula - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 3 de enero de 2021

Localiza FGE adolescente de El Salvador reportada como desaparecida en Tapachula

• Fue hallada deambulando en la zona centro y entregada a su familia, en Tapachula

Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- La FiscalĂ­a General del Estado (FGE), a travĂ©s de la FiscalĂ­a de Inmigrantes, logrĂ³ la localizaciĂ³n de una menor de edad, de 12 años, originaria de El Salvador, quien se encontraba en calidad de desaparecida, en el municipio de Tapachula.

La adolescente fue reportada el 30 de diciembre del 2020 ante la FiscalĂ­a de Inmigrantes, con sede en Tapachula, por lo que se establecieron los protocolos de actuaciĂ³n para la bĂºsqueda, investigaciĂ³n y localizaciĂ³n de personas ausentes, extraviadas, no localizadas o en su caso desaparecida.

Elementos de la PolicĂ­a Especializada adscritos a la FiscalĂ­a de Inmigrantes, tras la implementaciĂ³n de la inteligencia policial, ubicaron a la menor de edad deambulando en la colonia centro del municipio de Tapachula.

Una vez valorada por personal mĂ©dico especializado de esta FiscalĂ­a, fue entregada a su madre para reintegrarse a su nĂºcleo familiar.

La FiscalĂ­a General del Estado, que encabeza Olaf GĂ³mez HernĂ¡ndez, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedarĂ¡ en la impunidad.

#FGEChiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES