Llega #Chiapas a 600 defunciones de COVID-19 - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 14 de enero de 2021

Llega #Chiapas a 600 defunciones de COVID-19




- 7 mil 591 casos confirmados en lo que va de la pandemia


Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas; 13 de enero de 2021.- La SecretarĂ­a de Salud del estado informa que con la notificaciĂ³n de dos defunciones de COVID-19 en las Ăºltimas horas, Chiapas llega a un total de 600 fallecimientos por esta enfermedad en lo que va de la pandemia.


Respecto a la incidencia de casos, con el registro de 14 contagios nuevos, la entidad llega a un acumulado de 7 mil 591 pacientes positivos.


Los casos nuevos se distribuyen de la siguiente manera: TonalĂ¡ y Tuxtla GutiĂ©rrez, cuatro cada uno; San CristĂ³bal de Las Casas, tres; y La Concordia, Ocosingo y San Fernando, un caso cada municipio.


Se trata de ocho mujeres y seis hombres, mayores de 20 años, de los cuales cuatro presentan factores de riesgo al tener antecedentes de diabetes, hipertensiĂ³n, obesidad, tabaquismo e/o insuficiencia renal crĂ³nica.


En cuanto a la defunciĂ³n nĂºmero 599, recae en paciente masculino, de 85 años de edad, habitante del municipio de Tuxtla GutiĂ©rrez, quien cursaba con enfermedad pulmonar obstructiva crĂ³nica, hipertensiĂ³n y enfermedad cardiovascular.


La defunciĂ³n nĂºmero 600 se trata de paciente masculino, de 74 años, originario de la capital chiapaneca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES