Investiga FGE dos hechos por homicidio calificado en Suchiate - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 14 de enero de 2021

Investiga FGE dos hechos por homicidio calificado en Suchiate



• La FiscalĂ­a de Distrito Fronterizo Costa iniciĂ³ dos carpetas de investigaciĂ³n por delito de homicidio calificado en agravio de dos personas del sexo masculino.

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio inicio a las investigaciones pertinentes por dos hechos ocurridos la madrugada de este miércoles, en el municipio de Suchiate, donde dos personas del sexo masculino fueron privadas de la vida.

   

La FiscalĂ­a de Distrito iniciĂ³ dos carpetas de investigaciĂ³n luego de obtener la noticia criminal por delito de homicidio calificado; el primer caso, en agravio de una persona que respondĂ­a al nombre de VĂ­ctor “N” de 67 años de edad.

 

El cuerpo de la vĂ­ctima, presentaba lesiones al parecer con arma blanca; el hecho ocurriĂ³ al interior de un domicilio particular ubicado en  las inmediaciones de la colonia 26 de Julio, en la localidad de Ciudad Hidalgo.

 

Por otra parte, la vĂ­ctima que fue identificada con el nombre de Francisco Javier “N” de 18 años,  presentaba lesiones en el cuerpo, al parecer provocadas por disparos de proyectil de arma de fuego; se encontraba al interior de un vehĂ­culo, sobre una calle de terracerĂ­a que conduce al ejido El Dorado Viejo, de este municipio fronterizo.

 

Hasta ambos lugares, se trasladaron diversas corporaciones policiales, asĂ­ como elementos de la PolicĂ­a Especializada y peritos de la FGE, estos Ăºltimos llevaron a cabo el procesamiento del lugar de los hechos, en bĂºsqueda y embalaje de indicios, asĂ­ como para el levantamiento y traslado de los cadĂ¡veres al Servicio MĂ©dico Forense (Semefo) para la prĂ¡ctica de experticias.

 

La FiscalĂ­a General del Estado, que encabeza Olaf GĂ³mez HernĂ¡ndez, continĂºa con la integraciĂ³n del expediente, asĂ­ como con la prĂ¡ctica de actos de investigaciĂ³n para el esclarecimiento total de estos lamentables hechos.


#FGEChiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES