Inicia FGE carpeta de investigación por robo con violencia y agravado en San Cristóbal de Las Casas



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-  La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Justicia Indígena, inició carpeta de investigación por el robo con violencia y agravado cometido en San Cristóbal de Las Casas. 


De acuerdo con las investigaciones, un comerciante de identidad reservada, de 31 años de edad,  acudió este día a la sucursal bancaria Bancomer de la Colonia Centro, en San Cristóbal de Las Casas, donde tras cambiar un cheque abordó su automóvil con placas del Estado de Tabasco.


Dos personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta dispararon con un arma de fuego contra el comerciante, hiriéndolo en su anatomía. Los agresores se apoderaron del dinero en efectivo que iba en dicho vehículo y huyeron del lugar.


La víctima recibió atención médica en el Hospital de Las Culturas y esta Fiscalía inició la carpeta de investigación 003-078-1001-2021, por el delito de robo ejecutado con violencia y agravado. 


La Fiscalía General del Estado que encabeza Olaf Gómez Hernández, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y reitera que ningún acto ilícito quedará impune.


#FGEChiapas

0 comentarios:

Publicar un comentario