Grupo Antipandillas de FGE detiene a cuatro personas por delitos contra la salud - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 10 de enero de 2021

Grupo Antipandillas de FGE detiene a cuatro personas por delitos contra la salud



• Por delito de pandillerismo y contra la salud fueron aprehendidos en Tapachula


Tapachula, Chiapas. – En el marco del Operativo Antipandillas, la FiscalĂ­a l General del Estado, a travĂ©s de la FiscalĂ­a de Distrito Fronterizo Costa, logrĂ³ la aprehensiĂ³n de cuatro personas del sexo masculino por delito de pandillerismo y contra la salud en el municipio de Tapachula.


Las personas detenidas responden a los nombres de Medardo “N”, Francisco “N”, JosĂ© Pablo “N” y Carlos “N” fueron detenidas por elementos del grupo Antipandillas a la altura del puente CoatĂ¡n, ubicado sobre la carretera costera de esta localidad.


A este grupo de personas, se les localizĂ³ en posesiĂ³n de diversas bolsitas de marihuana, por lo que se encuentran puestos a disposiciĂ³n del Fiscal del Ministerio PĂºblico, quien en las prĂ³ximas horas determinarĂ¡ su situaciĂ³n jurĂ­dica dentro del tĂ©rmino constitucional.


La FiscalĂ­a dio a conocer que el operativo Antipandillas que se implementa en municipios ubicados en la franja fronteriza del estado, en 2021 se incrementarĂ¡n para garantizar la paz y tranquilidad de las familias chiapanecas, ademĂ¡s que, con estas acciones, se ha logrado reducir la incidencia delictiva en dichas localidades

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES