Fiscalía de Inmigrantes refuerza prevención como parte del Plan Estatal Emergente COVID-19



•          En esta dependencia de la Fiscalía General del Estado no se ha reportado un solo caso de contagio


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Plan Estatal Emergente COVID-19, la Fiscalía de Inmigrantes de la Fiscalía General del Estado (FGE), refuerza las acciones de prevención entre el personal y la población extranjera que acude a presentar sus denuncias; a la fecha, no se ha reportado un solo caso de contagio en esta dependencia.

 

De conformidad con la disposición oficial y acatando las instrucciones del fiscal general del Estado, Olaf Gómez Hernández, la Fiscalía de Inmigrantes fortalece estas tareas con la utilización del túnel sanitizante, limpieza profunda y fumigación en cada una de sus áreas, uso de caretas de protección, cubre bocas y gel antibacterial.


Cabe mencionar que toda persona que ingresa a la Fiscalía de Inmigrantes debe portar cubrebocas y se le dota de gel antibacterial.


De esta manera, la Fiscalía General del Estado se suma de forma activa a la prevención para evitar contagios o rebrotes de COVID-19 entre su personal o la población que acude a sus instalaciones, en busca de la aplicación del Estado de derecho o de justicia, cuyo compromiso ha sido refrendado por el Fiscal General del Estado.







0 comentarios:

Publicar un comentario