FGE vincula a proceso por robo con violencia - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sĂ¡bado, 30 de enero de 2021

FGE vincula a proceso por robo con violencia

 


 

Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- La FiscalĂ­a General del Estado (FGE), a travĂ©s de la FiscalĂ­a de Distrito Altos, vinculĂ³ a proceso a RaĂºl "N", por el delito de robo con violencia, hechos ocurridos en el municipio de San CristĂ³bal de Las Casas.

El Fiscal del Ministerio PĂºblico expuso datos de prueba ante el Ă“rgano Jurisdiccional en el marco de la carpeta de investigaciĂ³n nĂºmero 17-078-0301-2021, quien realizĂ³ una valoraciĂ³n, decretando la medida cautelar de prisiĂ³n preventiva justificada.

En consecuencia, RaĂºl "N" fue vinculado en la Causa Penal 10/2021 del Juzgado de Control y Tribunales de Enjuiciamiento de San CristĂ³bal de Las Casas y Bochil, como probable responsable del delito de robo ejecutado con violencia y agravado, ademĂ¡s permanecerĂ¡ en prisiĂ³n en el Centro Estatal para la ReinserciĂ³n Social de Sentenciados (CERSS) nĂºmero 05, con sede en San CristĂ³bal de Las Casas.

El imputado fue puesto a disposiciĂ³n en flagrancia el 20 de enero del 2021, por su probable autorĂ­a en el delito de robo con violencia, cometido en agravio de Clarissa “N”, en el municipio de San CristĂ³bal de Las Casas.

La FiscalĂ­a General del Estado, que encabeza Olaf GĂ³mez HernĂ¡ndez, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedarĂ¡ en la impunidad.


#FGEChiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES