FGE vincula a proceso por fraude genérico - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 31 de enero de 2021

FGE vincula a proceso por fraude genérico



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscal de Distrito Altos, vinculó a proceso a José Leocadio "N", por el delito de fraude genérico en agravio de una persona  de sexo masculino en el municipio de San Cristóbal de Las Casas.


El fiscal del Ministerio Público expuso datos de prueba ante el Órgano Jurisdiccional en el marco de la carpeta de investigación número 168-078-0301-2020, quien realizó una valoración, decretando la medida cautelar de las medidas cautelares consistentes en prohibición de salir sin autorización del estado, así como la prohibición de convivir, acercarse o comunicarse con la víctima.


En consecuencia, José Leocadio "N" fue vinculado en la Causa Penal 172/2020 del Juzgado de Control y Tribunales de Enjuiciamiento de San Cristóbal y Bochil, como probable responsable del delito fraude genérico.


El 25 de enero, elementos de la Policía Especializada adscritos a la comandancia regional Zona Altos, ejecutaron el mandamiento aprehensorio librado por el delito de fraude genérico cometido en agravio de Gilberto “N”, en el municipio de San Cristóbal de Las Casas.


 La Fiscalía General del Estado, que encabeza Olaf Gómez Hernández, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.


#UnaJusticiaMásHumana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES