FGE obtiene vinculación a proceso por homicidio calificado, en Ocosingo - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 12 de enero de 2021

FGE obtiene vinculación a proceso por homicidio calificado, en Ocosingo



Manuel “N”, probable responsable del homicidio calificado en agravio de Narciso “N”


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-  La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Justicia Indígena, obtuvo del órgano jurisdiccional vinculación a proceso en contra de Manuel “N”, como probable responsable del homicidio calificado en agravio de Narciso “N”, en el municipio de Ocosingo.


El juez de Control con sede en este municipio, con la causa penal 03/2021, vinculó a proceso a Manuel “N” por el delito de homicidio calificado, decretando medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 16 “El Encino”, donde enfrentará el proceso penal.


De acuerdo con la carpeta de investigación, Manuel “N”, junto a otras dos personas imputadas, interceptaron el pasado 03 de enero del 2021 a Narciso “N”, de 52 años de edad, mientras se dirigía a una iglesia de la Ranchería Sakilja, del municipio de Ocosingo, donde le arrebataron un marro y con éste lo golpearon, provocándole la muerte.


La Fiscalía General del Estado, que encabeza Olaf Gómez Hernández, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES