FGE localiza a joven reportada como desaparecida en San Cristóbal de Las Casas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 7 de enero de 2021

FGE localiza a joven reportada como desaparecida en San Cristóbal de Las Casas




Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Justicia Indígena, localizó sana y salva a una menor de edad, de 14 años, en el municipio de San Cristóbal de Las Casas, quien  contaba con reporte de desaparecida.


Fue reportada por su madre el 27 de diciembre del 2020, ante la Fiscalía Contra la Desaparición Forzada de Personas y la Cometida por Particulares,  activando  el programa ¡Has Visto!.


Tras la implementación de inteligencia policial, elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de la Zona Altos, ubicaron a la adolescente en colonia Sonora del municipio de San Cristóbal de Las Casas.


Ante esta acción, una vez valorada por personal médico especializado de esta Fiscalía, fue entregada a su progenitora para su reintegración al núcleo familiar.


La Fiscalía General del Estado, que encabeza Olaf Gómez Hernández, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de derecho y  reitera  que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES