FGE detuvo a una persona por causarle la muerte a un menor de edad, en Villa Corzo. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 20 de enero de 2021

FGE detuvo a una persona por causarle la muerte a un menor de edad, en Villa Corzo.




• El imputado fue puesto a disposiciĂ³n del Juez de Control RegiĂ³n 3 Villaflores.


Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- La FiscalĂ­a General del Estado, a travĂ©s de la FiscalĂ­a de Distrito Frailesca, cumplimentĂ³ la orden de aprehensiĂ³n librada por el Juez de Control con sede en Villaflores, y detuvo a Enri Alexander “N” como presunto responsable del delito de homicidio calificado, en agravio de un menor de edad, en la Colonia RevoluciĂ³n Mexicana, municipio de Villa Corzo.


La PolicĂ­a Especializada adscrita a la FiscalĂ­a de Distrito Frailesca cumplimentĂ³ la orden de aprehensiĂ³n obsequiada dentro de la causa penal nĂºmero 88/2020, en contra de Enri Alexander “N”, por el delito de homicidio calificado en agravio de un menor de edad.


Con los datos de prueba, el representante social solicitĂ³ la correspondiente orden de aprehensiĂ³n contra dicho implicado, por lo cual se ejecutĂ³ y se puso a disposiciĂ³n del Juez de Control RegiĂ³n 3 Villaflores, donde posteriormente serĂ¡ vinculado a proceso.


De esta forma, la FiscalĂ­a General del Estado, que encabeza Olaf GĂ³mez HernĂ¡ndez, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedarĂ¡ impune.


#FGEChiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES