Escucha Llaven a ciudadanos para fortalecer proyectos de la región De Los Llanos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 29 de enero de 2021

Escucha Llaven a ciudadanos para fortalecer proyectos de la región De Los Llanos



•Destacó que la solidaridad y la estrategia de consumo local son puntos clave para reactivar la economía de las diferentes regiones de la entidad


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-En el marco de una reunión de amigos y amigas en el municipio de Emiliano Zapata, Jorge Llaven Abarca escuchó y atendió cada uno de los proyectos  en beneficio de la región De Los Llanos, los cuales están enfocados al desarrollo de las actividades del campo, pesca y comercio.

Llaven Abarca expresó que ante la contingencia, la solidaridad y la estrategia de consumo local son puntos clave para reactivar la economía de las diferentes regiones de la entidad.

“Chiapas es reconocido por sus actividades económicas como la agricultura, pesca y el comercio y derivado de la pandemia tenemos que sumar esfuerzos para salir adelante juntos sociedad y gobierno”, declaró.

En este marco, hizo un llamado ciudadano para reforzar las estrategias de prevención por COVID-19: “Nuestra responsabilidad es respetar y seguir las medidas y recomendaciones del sector salud como es el uso del cubrebocas, el lavado de manos y la sana distancia para prevenir riesgos de contagio”.

Finalmente, Llaven Abarca reiteró su compromiso ciudadano de abonar siempre a las políticas públicas que impulsa el gobernador Rutilio Escandón Cadenas para garantizar el bienestar de las familias chiapanecas.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES