Escucha Llaven Abarca propuestas ciudadanas para mejoramiento de su entorno en San Lucas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sĂ¡bado, 23 de enero de 2021

Escucha Llaven Abarca propuestas ciudadanas para mejoramiento de su entorno en San Lucas



Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- Jorge Llaven Abarca sostuvo un encuentro ciudadano con lĂ­deres del municipio de San Lucas, en la cual escuchĂ³ sus planteamientos y propuestas para fortalecer el bien comĂºn y seguir construyendo el Chiapas que todos queremos.

Acompañado por el lĂ­der ciudadano Hugo Robledo CatalĂ¡n, Llaven Abarca expresĂ³ que la participaciĂ³n de la ciudadanĂ­a es parte esencial para lograr la transformaciĂ³n de Chiapas y MĂ©xico.

“Las y los ciudadanos debemos caminar de la mano con las autoridades, el presidente AndrĂ©s Manuel LĂ³pez Obrador con el respaldo del gobernador Rutilio EscandĂ³n Cadenas estĂ¡ implementando programas sociales y proyectos que beneficiarĂ¡n al sur del paĂ­s”, declarĂ³.

Luego de visitar el ojo de agua del emblemĂ¡tico rĂ­o FrĂ­o, aseverĂ³ que la unidad y el orden deben prevalecer para lograr un Chiapas de progreso y bienestar: “Tenemos que sumarnos a las tareas que contribuyan  a la tranquilidad de nuestros municipios, es un trabajo equipo de sociedad y gobierno”.

Finalmente, Llaven Abarca reiterĂ³ su compromiso ciudadano de abonar a las polĂ­ticas pĂºblicas que impulsa el mandatario estatal para garantizar el bienestar de las familias chiapanecas.

A este reuniĂ³n asistieron los lĂ­deres ciudadanos Dagoberto RomĂ¡n Flores, Sergio Pineda LĂ³pez, Fernando CĂ¡ceres Mandujano y Gilberto Aguilar Ruiz.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES