Es Degollada mujer en cantina clandestina





Una mujer de 60 años de edad fue encontrada degollada durante la mañana en la colonia Zapote Mocho, municipio de Villa Comaltitlán, por lo cual la Fiscalía General del Estado, a través de la Policía Especializada y Policía Estatal Preventiva (PEP), ya se encuentra investigando el caso que ha causado consternación.


Fue alrededor de las 07:00 horas que corporaciones policiacas estatales y municipales fueron alertadas por Miguel “N” (58 años), mencionando desesperadamente que había hallado a su hermana Francisca “N”, con desprendimiento de la cabeza dentro del baño en su casa.


De inmediato se produjo la movilización policiaca. Al llegar al lugar confirmaron el lamentable deceso, acordonaron el área y solicitaron la intervención de los Servicios Periciales, que realizaron diligencias en el lugar de la escena del crimen.


Tiempo después, las corporaciones policiacas iniciaron investigaciones y búsquedas debido a que según la hoy occisa tenía un negocio con ventas de bebidas embriagantes de manera clandestina, en el mismo domicilio donde vivía sola, pero al parecer la vieron.


Presuntamente entre las líneas que dieron seguimiento, lograron la detención de dos personas que serán investigadas por el feminicidio; uno al parecer era su pareja sentimental.

0 comentarios:

Publicar un comentario