Es Degollada mujer en cantina clandestina - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 20 de enero de 2021

Es Degollada mujer en cantina clandestina





Una mujer de 60 años de edad fue encontrada degollada durante la mañana en la colonia Zapote Mocho, municipio de Villa ComaltitlĂ¡n, por lo cual la FiscalĂ­a General del Estado, a travĂ©s de la PolicĂ­a Especializada y PolicĂ­a Estatal Preventiva (PEP), ya se encuentra investigando el caso que ha causado consternaciĂ³n.


Fue alrededor de las 07:00 horas que corporaciones policiacas estatales y municipales fueron alertadas por Miguel “N” (58 años), mencionando desesperadamente que habĂ­a hallado a su hermana Francisca “N”, con desprendimiento de la cabeza dentro del baño en su casa.


De inmediato se produjo la movilizaciĂ³n policiaca. Al llegar al lugar confirmaron el lamentable deceso, acordonaron el Ă¡rea y solicitaron la intervenciĂ³n de los Servicios Periciales, que realizaron diligencias en el lugar de la escena del crimen.


Tiempo despuĂ©s, las corporaciones policiacas iniciaron investigaciones y bĂºsquedas debido a que segĂºn la hoy occisa tenĂ­a un negocio con ventas de bebidas embriagantes de manera clandestina, en el mismo domicilio donde vivĂ­a sola, pero al parecer la vieron.


Presuntamente entre las lĂ­neas que dieron seguimiento, lograron la detenciĂ³n de dos personas que serĂ¡n investigadas por el feminicidio; uno al parecer era su pareja sentimental.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES