En intensa jornada, policía municipal atendió reportes ciudadanos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 5 de enero de 2021

En intensa jornada, policía municipal atendió reportes ciudadanos




- En rápida acción, elementos de la policía de San Cristóbal de Las Casas brindaron auxilio ante una explosión registrada en un taller mecánico, así como el incendio de un camión de reparto en la carretera Panamericana


San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. – La Dirección de Policía Municipal, en coordinación con Protección Civil y el Heroico Cuerpo de Bomberos, intensificó las labores preventivas y de apoyo a la ciudadanía en San Cristóbal de Las Casas, brindando atención a diversos acontecimientos que se registraron desde las primeras horas de este martes.


Al respecto, la corporación dio a conocer que, durante el Operativo Escudo Titán, implementado en puntos estratégicos de la ciudad, se atendió un incidente registrado en un taller mecánico, ubicado a unos pasos de la Diagonal Hermanos Paniagua, donde se registró un fuerte estruendo, donde se logró el rescate de una persona con quemaduras de 2º y 3er grado.


De acuerdo con el parte informativo, los hechos se suscitaron durante maniobras para recolectar aceite de la caja seca de un camión de carga, lo que produjo una explosión, la cual le provocó quemaduras al propietario del establecimiento, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de personal de Protección Civil municipal, quien le brindó primeros auxilios y posteriormente lo trasladó a un hospital, donde recibe atención médica.


Camión se incendia en carretera Panamericana


Tras recibir llamada de auxilio a través de las líneas de emergencia, policías municipales se trasladaron hacia el kilómetro 77 de la vía libre que conduce de San Cristóbal de Las Casas a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, donde una unidad de distribución de la empresa Gamesa se incendió, luego de que el conductor detuviera su marcha por calentamiento de motor.


De acuerdo con el informe policial, el conductor, de nombre Rosemberg “N N” se trasladaba a bordo de la unidad hacia la comunidad Nachig, donde realizaría la venta de los productos de la empresa, sin embargo, se percató que motor del vehículo comenzó a calentarse, por lo que detuvo su marcha, ubicándose en el acotamiento de la carretera, donde minutos después comenzó a incendiarse la unidad.


Al notar esta acción, el conductor pidió auxilio al punto de control, desde donde las unidades de la policía municipal se trasladaron al lugar del incidente, acompañadas de personal de bomberos, quienes sofocaron el siniestro. Posterior a ello, se solicitó apoyo de una grúa, con la cual se trasladó los restos a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Altos, donde quedó a disposición para lo conducente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES