En febrero realizará PVEM proceso interno para elegir candidatos: Valeria Santiago



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Chiapas, Valeria Santiago Barrientos, señaló que este instituto político es y será respetuoso de los tiempos que marcan los estatutos y del proceso interno de selección, el cual se llevará a cabo en la primera semana de febrero. 


En este sentido, precisó que en los distritos de Villaflores, Las Margaritas y Bochil el PVEM irá en alianza con Morena y el Partido del Trabajo (PT), mientras que en los distritos de Pichucalco, Ocosingo y Tapachula contenderá con candidatos propios. 


“En todos los distritos locales y en todos los municipios de Chiapas tenemos candidaturas incluyentes; la familia Verde es un partido institucional conformado por  mujeres, hombres, jóvenes y nuestros hermanos de los pueblos originarios,  todos  dignos representantes de los ideales de nuestro partido”, puntualizó. 


Finalmente, Santiago Barrientos llamó a la militancia a fortalecer la unidad para hacer frente a los retos venideros y obtener buenos resultados en las próximas contiendas electorales.

0 comentarios:

Publicar un comentario