Detiene FGE a una persona implicada en delito de homicidio calificado en Tapachula - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 13 de enero de 2021

Detiene FGE a una persona implicada en delito de homicidio calificado en Tapachula



Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- En las Ăºltimas horas, elementos de la PolicĂ­a Ministerial de la FiscalĂ­a General del Estado (FGE), detuvieron a una persona del sexo masculino por delito de homicidio calificado, ocurrido el 25 de octubre de 2020, en Tapachula.

 

Elementos de la policĂ­a adscritos a la FiscalĂ­a de Distrito Fronterizo Costa llevaron a cabo la detenciĂ³n de Julio CĂ©sar “N”, en cumplimiento a una orden de aprehensiĂ³n otorgada por un Juez de Control.

 

El representante social llevĂ³ a cabo las investigaciones pertinentes y recabĂ³ datos de pruebas necesarios, ya que, presuntamente, el imputado en compañía de otra persona, quien ya se encuentra vinculado a proceso por estos hechos, privaron de la vida a la vĂ­ctima quien respondĂ­a al nombre de Marconi “N” de 46 años, por disparos de arma de fuego, en las inmediaciones de la colonia Nuevo Milenio de Tapachula.

 

Por lo anterior, Julio CĂ©sar "N" ya fue presentado ante el Ă“rgano Jurisdiccional, quien determinarĂ¡ su situaciĂ³n jurĂ­dica en las prĂ³ximas horas.

 

Con estas acciones la FiscalĂ­a General del Estado, que encabeza Olaf GĂ³mez HernĂ¡ndez, refrenda su compromiso con la ciudadanĂ­a para garantizar la seguridad y el Estado de derecho en Chiapas.


#FGEChiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES