Detiene FGE a implicado en feminicidio en Juárez - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 4 de enero de 2021

Detiene FGE a implicado en feminicidio en Juárez




• Se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Antonio “N” por este hecho ocurrido en el rancho El Diamante, ubicado en la ranchería Corozal, primera sección


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. - La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Norte, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Antonio “N” por el delito de feminicidio en agravio de Floriana “N”, hechos ocurridos en el rancho El Diamante, municipio de Juárez, Chiapas.


De acuerdo con la carpeta de investigación, el pasado 31 de diciembre de 2020 recibieron la noticia criminal de una persona del sexo femenino hallada sin vida en la ranchería Corozal, primera sección del municipio de Juárez, misma que presentaba indicios de estrangulamiento. 


Antonio “N” fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional, que le impuso además la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que fue trasladado al Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 11.


La Fiscalía General del Estado, que encabeza Olaf Gómez Hernández, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.


#FGEChiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES